Friday, April 13, 2007

Relatos de la oFFicina perdida (i)

Es absolutamente aberrante, pedante, indeseable y optima para criticar. Odio saber que mi única opción para informarme sobre el mundo, sea mediante escritos metódicamente polarizados por periodistas radicalmente optimizados por sus siempre, con mayor o menor mesura, sentimientos. La racionalidad de los temas, existe, pero no la imparcialidad, en otro mundo sin complejos de inferioridad hubiese sido posible en alguna mesura. No estoy de acuerdo, de entrada solo cave decir que para cada periódico existe el emparejamiento con un partido político, pero esto que de que va? De informar o de mítines políticos?
Lo malo, y lo mas triste es que no digo nada nuevo y repito lo mismo que muchos han pensado y dicho antes; porqué nadie es profesional y condescendiente con su profesión? Solo, hoy en día, los especuladores parecen realizar su trabajo con metódica y rigurosa artesanía profesional. A la mierda con los oficios. Yo mismo, estoy escribiendo esa putrefacta contaminación que penetra vuestros cerebros; mientras estoy en la oficina.
Escribo las palabras que ahora leéis, después de oír por la radio la frase que mas personas ha asesinado en el mundo: “ Ha de respetarse el poder judicial”
Así lo entona con voz de hiena el gilipollas que emite sus asquerosas palabras para destrozar mis oídos de oyente sufrido, como todos lo que solo podemos escuchar. El otro lado, es el lado de la desventaja.
No voy a respetar la justicia, mientras haya en ella personas peores que los árbitros de de la liga de fútbol Italiana, o peor que los periodistas de hoy en día; y es que donde cojones se han perdido la ideas de Umberto Eco? Y hablo con el ejemplo de idiotas de la talla de Garzón, que es simpatizante de la injusticia, y gran metáfora de la justicia: ciego ( de alcohol ).
Y en la cumbre de todas esas personas que contaminan el mundo esta jiménez probableconsumidordepornografíainfantil los Santos!

Y solo he comentado el 1% de todo lo susceptible a ello, porqué hay mil cosas mas a las que hacer vodoo.
Como la caixa, que patrocina el Barça, i a la vez a la pedoselección Eh’pañola; donde estan los principios!
Jejeje

No me hago responsable de mis propias palabras. Como la frase mas famosa de los politicos que dan evasivas, No estavamos equivocados, nos aconsejaron mal.

Como puede existir el futuro en ese plan?

PD: a si, y me cago en todos los hijos de puuuta que van por el mundo enriqueciendo el uranio y besando cabezas. (nucleares)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home